lunes, 28 de octubre de 2013

BABY SHOWER

Un baby shower es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta.



Tradicionalmente, los baby showers sólo se celebraban para el primer hijo de la familia, y sólo las mujeres son invitadas. El propósito original era que las mujeres compartiesen la sabiduría y las lecciones sobre el arte de convertirse en madre.
Con el tiempo, se ha convertido en algo común celebrarlo para los siguientes hijos o adoptados.


No hay reglas para cuándo o dónde han de celebrarse las fiestas. El número de invitados y el estilo de entretenimiento se determinan por la anfitriona. La mayoría de las anfitrionas invitan sólo a mujeres a los baby showers, aunque no hay una regla fija que lo requiera.
Si la fiesta se lleva a cabo después del nacimiento del bebé, el bebé generalmente asiste también a la fiesta.

Los baby showers incluyen comida (catering) pero no una comida completa.
 

Los invitados llevan pequeños regalos para la mujer embarazada. Los regalos típicos relacionados con los bebés incluyen pañales, mantas, biberones, ropa y juguetes. Es común que se abran los regalos durante la fiesta.



En ocasiones esta fiesta se realiza como alternativa a otro tipo de eventos, como por ejemplo los bautizos, por lo que encontraremos igualmente invitaciones y algún tipo de recordatorio de la fiesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario