jueves, 5 de diciembre de 2013

REVISTA MI BEBE Y YO. ¡¡¡¡HE GANADO EL CONCURSO!!!!

Con esto de la maternidad, te interesas por lectura que tiene que ver con todo este mundo. En salas de espera y centros de preparación al parto empecé a ver esta revista y leer alguno de sus artículos. La verdad que empezaron a interesarme mucho ya que trata prácticamente todos los temas de los que las mamás primerizas tenemos dudas así que hice una inscripción anual para recibirla en casa mensualmente.




Es la primera revista a la que me suscribo pero seguro repetiré al año que viene. Estas primeras revistas han sido gratuitas, por una invitación que traía una canastilla que me regalaron en las clases de preparación al parto. Pero esta revista me encanta. Es una de esas revistas que te gusta leer, con artículos interesantes, prácticos y muy útiles. Desde luego 100% recomendada.

Vi que tenían página web y me registré para poder participar activamente en todo lo que en ella publican y tras el verano vi que había un concurso de fotografía de embarazadas.
Casualmente, yo contraté a Carlos Ocaña, fotógrafo de OKA FOTOS para que me hiciese un reportaje en Ibiza y Formentera, donde voy todos los veranos, y no dudé en enviar una de ellas porque son preciosas.
Y ... ¡Lo gané!  Podéis ver el resultado del concurso en el siguiente enlace:
http://www.mibebeyyo.com/ganadoras/ganadoras-concurso-fotos-vacaciones-embarazadas-2013

Hoy he ido a buscar el paquete que me habían enviado... y aquí tenéis una foto del super lote que me han enviado. Estoy encantada, como os comento en otro post uso bastantes productos de Jhonsons Baby para la peque, sobre todo para su baño.




 Para acabar este post, os dejo la foto ganadora.... Espero que os guste, a mi me encanta mirarla y recordar cuando tenía a la peque dentro de la barriguita.

Sinceramente, me muero del amor al verla. Me encanta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario