lunes, 2 de diciembre de 2013

SORTEO PARA SEGUIDORES DEL BLOG

¡¡ Hola a todos y todas !!

He sido mamá recientemente, y a puro de verme obligada a buscar cientos de cosas en internet (como buena mami novata) he descubierto un mundo repleto de mamis blogger, emprendedoras y fantásticas.
Así que me dije... ¿y por qué no? Me apetecía comenzar una nueva etapa como mamá, y la idea de compartir mis experiencias, mis dudas y mis meteduras de pata con otras mamás en un Blog me parecía fantástica, así que aquí estoy.

Para dar mis primeros pasitos en lo que espero y deseo sea un largo camino, me gustaría sortear entre las personas que sigan mi Blog uno de los marcos de fotos que hago para niños, ideal para estas Navidades, para regalar o para las fotos de tus peques.




Así queda con la foto de mi peque. Espero que os guste.



Para concursar en el sorteo sólo son necesarias dos requisitos:

  1. Ser seguidor/a de este Blog.
  2. Dejar un comentario en este post con tu dirección de correo electrónico.
El día 15 publicaré el ganador o ganadora, así terndréis a tiempo para las Navidades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. AAArg! Me encanta!!!! Me apunto encantadísima!! Ya soy tu fiel seguidora, y aquí está mi comentario y mi mail: tuspatucosymistacones@gmail.com
    Tengo q hacer un regalito de Navidad a los cuñados de mi madre q serán papis en marzo, y me parece adorable este marco!! :) Un besito y mil gracias por este concursazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!! Pues por ser mi fiel seguidora, y número 1 en la lista, voy a regalarte a ti en especial otro totalmente personalizado para ese regalo que tienes que hacer!!!!
    Cuéntame si es para niño o niña, y como se va a llamar. En una semanita lo tienes listo! ;)

    Gracias por seguirme, por leer los post y comentarlos y por tu simpatía!!! MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. En serio?? Vaya!! Me quedo alucinada!! :D :D :D :D
    Será niño, se llamará Lluc (que es Lucas en catalán). Estoy todavía emocionadísima con este sorpresón que me has dado!!!
    Eres un cielo!!! Aiiiiiii :) :) :)
    En cuanto me llegue el marco te dedico un post en mi blog!! Eres la mejor!!
    Un besazo enormeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que hay ser agradecida con las personas que te acompañan y te ayudan en tus proyectos ;) y tu aquí estás desde el primer momento. :D

    Cuando tengas tu bebé preparemos otro!

    Mandame un email a nace1mama@gmail.com con tu dirección para que pueda enviartelo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que mono!!! pero yo porque seré tan manazas que no sé hacer nada de esto?

    Me apunto al sorteo, por cierto en mi blog también estamos de sorteo, pero el jueves se acaba el plazo!!

    mamapuede@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamapuede! tienes que hacerte seguidora del Blog!!!! ;) Pues no te preocupes que cuelgo próximamente un tutorial de como hacer uno ...verás como lo haces estupendamente!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Pero si ya lo soy, o al menos a mi me aparece...

      Eliminar